Qué es un Microboard?

¿Qué es un Microboard?

Un microboard es una pequeña organización sin ánimo de lucro, creado para proporcionar apoyo natural o pagado a una persona con una incapacidad o alguien anciano. La palabra “Microboard” tiene una marca registrada, y solamente puede representar una organización que es desarrollada por nuestro paso a paso proceso. Todas las organizaciones que desean el título de “microboard” siguen las filosofías de la Vela Microboard Asociación. Estas filosofías incluyen planificación personal y otorgamiento de poderes del individuo por estos principales de autodeterminación: libertad, autoridad, sostén, y responsabilidad. Microboards creen que compañerismo, contribución, y inclusión de la comunidad son integrales a la cualidad de la vida proveído al individuo.

Michael Shannon

¿Quien sirve en la junta directiva para el Microboard?

Nuestro proceso requiere que el individuo y un mínimo de cuatro otros individuos sirvan en la junta directiva. El individuo servido siempre es un miembro del Microboard y sirve en cualquier capacidad que desea. El Microboard es una corporación legal y requiere por lo menos un presidente y un secretario. Todos los miembros de la junta tienen que trabajar juntos como un equipo para tener éxito.

Es importante notar que:

El último propósito del Microboard es ayudar al individuo con realizar su PATH. Nadie que recibe dinero para proveer servicios al individuo puede estar en la junta directiva. Los miembros de la junta son voluntarios, y sería un conflicto de intereses si un individuo recibiera pago por sus servicios. Microboards son corporaciones legales y tienen que cumplir con las leyes federales y del estado. Microboards que se convierte en agencias pagadas por las renuncias son responsables de cara al estado y la nación por sus operaciones finánciales y los programas de gestión.

¿Cuales son los Pasos para Formar un Microboard?

Se sigue cuatro pasos principales para crea un Microboard:

1. INFORMAR: Información básica de los microboards es proveída al individuo y sus partidarios. Esta información incluye la definición de un microboard, los pasos para formar un microboard, y el compromiso necesario para ayudar al individuo.

2. PLANAR: Una planificación personal es creado por el uso del Planeando Mañanas Alternativas con Esperanza (PATH) proceso para reenfocar la idea de un futuro posible y positivo. Miembros potenciales del microboard tienen la oportunidad de ver la significación de su compromiso al individuo y como pueden hacer una realidad el PATH del individuo.

3. ORGANIZAR: El entrenamiento de la junta directiva es proveído a los miembros iniciales de la junta sobre las responsabilidades legales de estar en la junta directiva y los pasos iniciales de organizar una organización sin ánimo de lucro.

4. APOYAR: El microboard empieza a ayudar al individuo realizar su PATH.

¿Que Pasa sí el Microboard Quiera Proveer Servicios Pagados?

Microboards tienen que comprometer a apoyar al individuo si es apto o no para proveer servicios pagados. Para proveer servicios pagados:

1. El microboard termina una aplicación para convertirse en un proveedor pagado de servicios y apoyos según una variedad de partidarios potenciales de servicios, como programas de renuncias de la comunidad y rehabilitación vocacional.

2. El microboard desarrolla la gestión y el descuido necesario para operar como un proveedor pagado.

3. El microboard continúa ayudar al individuo para realizar su PATH.

¿Cuanta Cuesta Empezar un Microboard?

La asociación de Tennessee Microboards requiere calidad de socio en la Asociación como una condición de recibir nuestra ayuda. La calidad de socio para todos los nuevos Microboards cuesta $10 inicialmente, y tiene que ser pagada antes de la sesión del entrenamiento de la junta directiva. Todos los microboards tienen que incorporar, que inicialmente cuesta $100 y es renovado anualmente por

1/2$20. Estos honorarios son pagados al Secretario del Estado.

¿Donde Puedo Conseguir más Información?

Para recibir mas información, incluyendo historias de los microboards actuales, llame su organizador del microboard o visite nuestro sitio web: www.tnmicroboards.org